Bar de tapas en Madrid

Quiénes somos

Si buscas un bar de tapas en Madrid, en Cervecería El Mirador De Candeleda tenemos algo que proponerte. Somos un restaurante que lleva más de cuatro décadas al servicio de los clientes. Nos encontramos ubicados próximos al cementerio de la Almudena. Restaurantes en la capital hay muchos pero que te ofrezcan la calidad del nuestro, muy pocos. Se nos conoce por ser un bar de tapas y hemos sido los ganadores de las 5 ediciones de la Ruta de la tapa de Cuidad Lineal, siendo reconocidos por nuestra calidad y buen producto.

 

Tenemos unas instalaciones pensadas para el disfrute de la gente que nos visita. Así, por ejemplo, no puedes dejar de conocer nuestra terraza acristalada y climatizada y con césped. Las noches de verano son mucho más llevaderas aquí con nosotros.

 

Con nosotros no solo podrás disfrutar de nuestras deliciosas tapas y buena cerveza. También te ofrecemos un espacio para que puedas llevar a cabo los eventos que quieras, ya sean bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños,  incluso hacemos catas de vinos y cervezas. Incluso hasta hacemos catas. Todo lo que necesites te lo facilitamos. Lo único que tienes que hacer es contarnos qué es lo que necesitas y disfrutar llegado el momento.

 

Si nos visitas, no te olvides de probar nuestros torreznos y los callos. Son parte de nuestra especialidad. Nuestro chef y propietario Miguel Ángel Guzman Garro licenciado en la Escuela de Hostelería de Casa de Campo y en la prestigiosa de Le Cordon Bleu (en la Universidad Francisca de Vitoría) y todo nuestro equipo haremos que disfruteis de una buena velada.

 

Si llevamos tanto tiempo dando servicio a la clientela es porque esta confía en nosotros y en todo lo que tenemos para ofrecer. Por todo ello y mucho más, te animamos a que vengas a conocernos y a que descubras nuevos sabores. Somos especialistas en tapas pero no es lo único que tenemos. Ven y descúbrelo por ti mismo.Nosotros estamos en Madrid listos para atenderte.

Conoce todo lo que te ofrecemos en

Cervecería El Mirador De Candeleda